Una vez comprobada la solidez del proyecto del Partido Popular, y vista la solvencia de Rajoy como presidente del Gobierno, parece obvio que España necesita… un milagro. Con la Semana Santa aún caliente, y una vez confirmada la inoperancia del santoral cristiano, propongo como último y desesperado recurso acudir al maestro Danbele. Él se define en su nota de prensa como “chamán africano, gran médium espiritual mágico con poderes naturales y 20 años de experiencia en todos los campos de la Alta Magia africana”. Pero lo mejor no es su titulación, tan solvente como la de Roldán, sino sus promesas, tan verídicas como las de una Esperanza Aguirre que horas antes de subir el precio del “forfait” del Metro lo negaba. “¡Ayudo a resolver todo tipo de problemas con rapidez y garantía! Por difíciles que sean”, asegura un Danbele que promete “resultados positivos al 100% de 3 a 7 días como máximo”.
¿Resultados en 3-7 días? No sé si Europa nos concederá tanto tiempo. Yo creo que avalados por Luis de Guindos ni de coña, pero si vamos de la mano de alguien como Danbele, con mayor credibilidad, igual la cosa cambia. Y es que las últimas jornadas están resultando muy deprimentes para los ciudadanos víctimas de los políticos españoles. Monti nos apunta con el dedo (“España está dando a toda Europa motivos de preocupación. A través del contagio, nos puede afectar a nosotros”), Sarkozy nos escupe en un ojo (“Miren cómo están España y Grecia tras siete años de socialismo”), y nuestro presidente, en lugar de plantar cara al enemigo, huye como un pavo en Nochebuena. Si se arruga ante la prensa, ¿Cómo plantará cara a los mercados?
Si mañana se celebrasen elecciones, yo votaría a Danbele. Tenía dudas por el hecho de que no sea español, pero tras ver a Esperanza Aguirre proponiendo a su jefe desmantelar el sistema autonómico, es probable que nos encontremos más cerca, a nivel tanto económico como social, de Guinea Bissau que de Alemania. Danbele puede fracasar, de acuerdo, pero no habrá engañado a nadie. En la diminuta fotocopia que reparte en el mercadillo de Talavera de la Reina asegura solucionar “enfermedades crónicas de droga y tabaco, cualquier problema matrimonial, recuperar la pareja y atraer personas queridas, impotencia sexual, amor, negocios, judiciales, quitar hechizos, suerte, depresión y protección de la vida familiar, mantener puesto de trabajo, atraer clientes…”.
Si un día creímos a Rajoy, ¿por qué no podemos creer hoy en Danbele?
Me parto, Jefe. Qué bueno el post. Gracias.
Si lo leyera mi madre diría «mala lesheeee»
Danbele for president. Este tipo desperdicia su talento en mercadillos de pueblos españoles perdidos en mitad de la estepa, o ahogados por las humedades ribereñas. A la Moncloa de cabeza. Y la Pitonisa Lola de ministra de economía, Rappel de trabajo y Octavio Aceves de sanidad.
Cómo podemos ser tan merluzos. Mira que no darnos cuenta antes…. Saludos.
¡Ya estamos con el complejo de inferioridad tan típico ejpañó!
¿Lo de fuera es siempre mejor, no? ¿En Africa atan los perros con longanizas (alemanas, claro), no?
Tenemos aquí a la Bruja Lola o, incluso mucho mejor, ¡a Sandro Rey, pordiosbendito!
Pero, no…. El señor bloguero, no contento sólo con recomendarnos músicas extranjeras de banjos, habiendo gaitas, novelistas americanos, habiendo aquí Lucias Exebarrías, ahora también nos quiere meter milagreros extranjeros, despreciando ampliamente el género patrio.
NO vuelvo a leerte hasta ue no digas publicamente que te gustan Bustamante, Ussia y Sandro Rey!!!! ;-P
Bustamante canta como los ángeles, Ussia escribe como dios y Sandro Rey… no se quien es. Y vamos a salir de la crisis en dos días.
Gracias, Boss. Me quedo más trankilo.
Esta tarde te pongo un vidrio explicativo del gran Sandro, que el saber no ocupa lugar.-
Por cierto, pal despistado que te ha dado un -1 por tu coment: pdealbeniz es el autor del blog y me estaba respondiendo a mi (claro ue si eres un habitual y ya lo sabías has sido jocosamente cruel con el poblre Boss…. XDDDD
Y cuánto dices que cobra Danbele? Va por visita o sólo si funciona? Lo pregunto porque me lo estoy pensando seriamente
Tranki, Selito, que ya le he quitado el punto negativo al Jefe…
Jajaja…. Marihuano como nuestro glorioso ejército español: él no huye; se da media vuelta y sigue avanzando. (Leído en el Descodificador).
Yo creo que al gran mariano simplemente le dio un apretón y se fue a buscar el baño… seguro que danbele también tiene algo para eso…